RealHost: reformasguipuzcoa.com.es Magin Rodríguez E Hijos

Magin Rodríguez E Hijos

Reformas integrales

Reformas integrales

Magin Rodríguez e Hijos cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de las reformas integrales de viviendas y locales. Asesoramos sobre los materiales y acabados que más se ajusten a tus necesidades y gustos, siempre adaptándonos al presupuesto fijado por cada cliente.Disponemos de un equipo humano y tecnológico innovador que nos permite hacer frente a todo tipo de reformas, utilizando en todo momento materiales de primera calidad y las técnicas más profesionales. Previamente, llevamos a cabo un estudio detallado para distribuir el espacio a reformar de la manera más funcional consiguiendo la mayor eficiencia energética y espacial.

Si necesitas rehabilitar una vivienda abandonada o deteriorada o quieres renovar la distribución de tu hogar, oficina o local comercial, nuestra empresa pone a tu disposición un servicio rápido y de calidad.Nuestro servicio de reformas integrales incluye todo tipo de trabajos:Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento para conservar el espacio en perfecto estado y resolver cualquier avería que surja.

Reformas de interiores. Nuestro equipo de profesionales cuenta con las mejores soluciones para reformas integrales de interiores. Siempre realizamos un estudio previo junto al cliente de los cambios que se quieren dar, asegurando que ninguno de los elementos a modificar puede afectar a la estructura actual.

Electricidad

Electricidad

En Magin Rodríguez e Hijos realizamos instalaciones eléctricas, mantenimiento y reparaciones en toda la provincia de Gipuzkoa. Nos caracterizamos por trabajar de forma profesional y siempre adaptándonos a las particularidades y necesidades de cada cliente.

Llevamos a cabo nuestro servicio de electricidad en cualquier ubicación o espacio, prestando asesoramiento personalizado y máxima calidad en nuestros trabajo:Además, ofrecemos un servicio exclusivo de auditorías eléctricas con el que conseguirás un gran ahorro de energía.

La verificación del cumplimiento, a través de las auditorías de los programas de seguridad eléctrica realizadas por nuestros profesionales, contribuye a la seguridad y el bienestar de las personas que habitan en el domicilio o trabajan dentro de una empresa.

Ventanas

Ventanas

En Magin Rodríguez e Hijos fabricamos e instalamos tanto ventanas de PVC, ventanas de aluminio como ventanas de madera. Al ser fabricantes podemos instalar cualquier tipo de ventana, utilizando medidas estándar, o bien, fabricando ventanas a medida.El PVC es un material muy mal conductor del calor, lo que permite ofrecer una gran hermeticidad y estanqueidad, proporcionando un gran aislamiento térmico y acústico, a la vez que evita la condensación.Las ventanas de aluminio se caracterizan por su resistencia y durabilidad frente a otros materiales, careciendo de mantenimiento alguno.

Una gran diferencia con respecto a las ventanas de PVC o poliuretano, es que estas son ignífugas.Nuestras ventanas de madera utilizan materiales naturales y ecológicos, y aportan un toque de elegancia en la decoración de la estancia.

Además, son recomendables por su gran capacidad aislante.Dentro de nuestro servicio de instalación de ventanas ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ventanas plegables, correderas u oscilobatientes, con diferentes acabados en madera o colores.Cuéntanos el tipo de ventana que deseas y te proporcionaremos un presupuesto en el menor tiempo posible. Instalamos ventanas en toda la provincia de Guipúzcoa.